¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestro equipo

El equipo de CerroClor

El equipo de CerroClor

Para CerroClor es muy importante que la pertenencia y la motivación, sean los factores que den a su gente el impulso para formar parte de un proyecto en común, considerando los objetivos de la empresa como propios.

¿Qué transmite CerroClor a su equipo de trabajo?

Para sus empleados, CerroClor les ofrece un ambiente cálido y tranquilo , en donde se sienten con la libertad de ser creativos en sus métodos de trabajo.  Al ser un ámbito laboral de confianza y cordialidad, hace que todos trabajemos en equipo complementando los esfuerzos individuales.


 

Testimonios de clientes

Marcelo y ClaudiaAgualandia Piscinas
El propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante, mejorando y logrando por sobre todas las cosas la satisfacción de los clientes. Como tales nos sentimos muy agradecidos por el servicio que hemos recibido a lo largo de casi 25 años, el trato personalísimo y la especial relación en donde siempre se destacó el respeto mutuo. Tenemos mucho orgullo de mantener relaciones comerciales y profesionales de tan larga duración en este mundo actual en donde las relaciones son tan….efímeras. Esperamos tener el placer de seguir comercializando sus productos y realizando negocios juntos en los próximos años. Deseamos de todo corazón que su empresa siga prosperando con mucho éxito!
Vera DayPintureria Cromátika
Trabajamos con Cerroclor desde hace más de tres años. En este tiempo establecimos una muy buena relación comercial. Queremos reconocer la cordial y esmerada atención de su gente, siempre atentos a brindar soluciones. Es de destacar la agilidad en la preparación y entrega de los pedidos y la excelente calidad de sus productos.
Gerardo MorndiniPinturería Pigmentos
Excelente servicio al momento de hacer el pedido, con muchas herramientas para hacerlos, entrega muy rápida y sin fallas. Buen asesoramiento con muchos productos y buen precio.
SUBIR