¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Lanzamiento de nuevo sitio web

Miércoles, 29 julio 2015 por
CerroClor sitio web

En CerroClor siempre estamos buscando mantenernos al día con las nuevas tecnologías y hacemos todo lo posible para estár mas cerca de nuestros clientes y amigos. Desde hace tiempo venimos planeando una renovación completa de nuestra presencia digital y es por eso que renovamos completamente nuestro sitio web. En nuestro nuevo sitio va a poder encontrar

BioBriz en Carlos Paz

Villa Carlos Paz. Desde esta semana, Carlos Paz cuenta con una miniplanta alternativa para tratamiento de efluentes cloacales, que hace trabajar a un protagonista vivo en el proceso: lombrices.

En barrio El Fantasio, el municipio inauguró, a modo de prueba, una pequeña planta de biotecnología para tratar líquidos cloacales, denominada de biofiltro, que servirá para procesar los efluentes de unas 30 viviendas del sector, en una primera etapa.

El volumen es muy escaso para la dimensión y necesidad de la ciudad en materia de tratamiento cloacal pero representa un ensayo alternativo con potencial hacia el futuro.

Los efluentes llegan a la pequeña planta, ubicada en la costanera del río San Antonio, donde pasan por una serie de lechos o estratos filtrantes constituidos por humus (abono), con una población de lombrices de la especie Eisenia foetida , un estrato vegetal que sirve para dar soporte al primero y una capa de grava formando el tradicional lecho de los filtros percoladores.

CerroFloty

Hemos diseñado una novedosa línea de colchonetas y juegos para agua, la cual no se infla ni se pincha. Desarrollado con materiales que permiten la flotación y resisten, en el caso de las colchonetas hasta 100 kgs.

También creamos, utilizando el mismo material, figuras recreativas y multiuso para que la familia pueda disfrutar de un divertido momento en la piscina. Un producto listo para usar, sin tener que pasar por la molesta tarea de inflar.

Nos enfocamos en desarrollar productos innovadores en su forma y la composición materiales, permitiendo una vida útil más larga que las tradicionales colchonetas inflables, también se las puede utilizar de distintas maneras y combinando colores.

SUBIR