¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestra historia

En la actualidad ya no es un lujo poder disfrutar de una refrescante piscina en el jardín de casa. Hay múltiples y variadas opciones para la construcción y el mantenimiento de las mismas. Esto nos incentiva a implementar un servicio de asesoramiento y venta cada vez mas completo, tendiente a satisfacer sus diversas necesidades. Para lograrlo queremos ir ampliando día a día nuestra oferta de productos y nuestra capacidad de respuesta frente a las exigencias del mercado.

El equipo de CerroClor

El equipo de CerroClor

Para ello, Cerroclor les brinda un nuevo salón de ventas, con mayor confort para ofrecerles todos nuestros productos y dar un completo asesoramiento sobre el uso de los mismos. Además de nuestra tradicional línea de químicos para el tratamiento de aguas, también disponemos de toda clase de accesorios para piscinas, cargas filtrantes y materiales necesarios para su mantenimiento. Estamos en condiciones de atender los requerimientos tanto del rubro piscinas como también del rubro de la construcción, industria metalúrgica y servicios de provisión de agua potable.

Además, hemos sumado, desde hace varios años, la representación y venta de robots Dolphin, para la limpieza automatizada de piletas. Nuestra intención es continuar creciendo en dirección al abastecimiento satisfactorio de nuestros clientes, apuntando siempre a la excelencia en calidad y servicio.

Para llegar a esto, valoramos cada persona que se acerca a nosotros representando un eslabón fundamental en nuestro progreso como empresa. Como así también esperamos ser nosotros una pieza fundamental en vuestro crecimiento comercial.


 

 

LA VIDA DE CERROCLOR
1994

El principio del camino

Nuestro primer depósito de almacenamiento.

1998

Nos trasladamos

Crecimos un poco y nos trasladamos a nuestro actual domicilio, con instalaciones mas amplias y cómodas.

1999

Nace la marca CerroClor

Nacimiento de la marca CerroClor, con producción de alguicidas y clarificadores e importación de cloro granulado y pastillas. CerroClor sale al mercado con su línea completa para el mantenimiento de piscinas. En este mismo año también adquirimos nuestro primer camión tanque para el reparto a granel. ¡Gran despegue de la empresa!

2000

Equipos únicos

Instalamos el equipo de filtrado, único en el país, para la pileta de la Municipalidad de Malagueño.

2004

Área técnica

Inauguramos el área técnica, Conduval, para brindar más servicios a nuestros clientes. Luego anexaríamos la venta de accesorios y todo tipo de materiales para la conducción de fluidos.

2011

Nace EcoPool's

Lanzamos al mercado la línea EcoPool's. Accesorios para la piscina realizados con materias primas recicladas y excelente relación calidad-precio. Obtuvimos la representación exclusiva de la marca Dolphin, en todos sus modelos de robots para la limpieza automatizada de piletas.

2013

Nuevo salón de ventas

Se inaugura el nuevo salón de ventas, un nuevo espacio más confortable para una mejor atención a nuestra clientela. Este mismo año también se fusionan CerroClor y Conduval en una sola empresa.

2014

BioBriz

Innovamos con una nueva modalidad para purificar aguas servidas: Lombricompuesto BioBriz. Un método ecológico y muy eficaz de reciclar el agua.

2015

Nuevo sitio web

Lanzamos un nuevo sitio web para estár mas cerca de nuestros clientes y poder dar a conocer toda nuestra línea de productos y servicios.

ACTUALIDAD
SUBIR